jueves, 10 de junio de 2010

Gmail

"Gmail"


Es un correo que pertenece a Google que nos permite hacer uso de todas sus opciones, en él podemos chatear con otras personas de una manera muy parecida que en el messenger, también podemos crear alertas sobre temas de nuestro interés y de esta forma recibiremos información sobre el tema cada cierto tiempo dependiendo del tiempo que se determinó al crearla. Esto es muy util cuando queires estar actualizado sobre lo que más te interesa, por ejemplo: musica, deportes, autos, ciudades del mundo, etc.

El Gmail es un correo seguro y fácil de usar además de que te permite estar en contacto con tus conocidos y también con otras personas que puedes conocer por medio de este correo. Para mi las alertas son muy utiles e interesantes, me gustó el hecho de que te mandan un correo a tu cuenta de hotmail o cualquier otra que hayas puesto como de referencia en el que te dicen tu correo y contraseña; eso es para mi muy importante y bueno porque a veces se me olvida la contraseña y es mucho problema recuperarla o cambiarla. Yo si recomiendo Gmail a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario